QUIENES SOMOS

LA PUTA AMA Y EL PUTO JEFE

Minerva (Tgn ´77) y Luis (Bcn ´74) son dos artistas creativos locos por hacer explotar las mentes y provocar. No sabemos si fue el azar, el destino o el Diablo quien los unió pero lo que está claro es que fue un suceso del todo paranormal. Comprometidos con el mundo para que su descendencia sea única y exclusivamente sus desviadas creaciones que, sin duda, nunca dejan indiferente. Sus cuerpos son reflejo de ello: pieles tatuadas cual cuaderno de bitácora con huellas de tinta, sudor y lágrimas que esconden misterios y anécdotas no siempre dentro de la ley… calaveras mexicanas, sadomaso, Quetzacoalt, sagrado corazón, ouijas, machacabría y por supuesto la Santa Muerte decoran sus curtidos cueros.

El picante es como una droga, cuando subes de nivel quieres mas y mas y, como no, Luis ganó un reto picante a mismísimos mexicanos. ¿poder mental?

Toda esta pasión por el pueblo Maya les lleva a querer tener su propio gastrotaco para poder llevar a cabo sus creaciones y así versionar la ancestral comida mexicana, siempre desde el respeto, la admiración pero con sentido del humor.

______________________________________________________________________

EL MAMON DEL COCINERO

Directa(de)mente desde Oaxaca (México) hasta Insultacos nuestro mamón José es un virtuoso de la cocina y los insultos de su país. Conoce en profundidad recetas ancestrales, platillos típicos y muchas anécdotas e historias de México, si le caes bien te contará alguna. Estamos convencidos de tener al mejor y por eso os lo presentamos, para que sepas quien ha hecho tu comida chingona!

______________________________________________________________________

EL CAMARERO CABRON

De Gracia a Sants y sin filtros aterriza nuestro camarero y cocktelero cabrón Armando, lengua y cuchillo afilados. Matricula de honor en cuentos terroríficos, hace diferentes y buenísimas micheladas de dudoso rojo sangre… mejor no preguntes!

Comentarios cerrados.